lunes, 9 de julio de 2012

Tonteando con un hetero III



Ahi estaba yo, tumbado en la cama y pensando en el momento en que volviese a llamarme despues de casi una semana.

Suena el telefono...

Es el y me dice que quiere que nos veamos, le cuento todo lo que tengo en el pie y el al telefono parece mas dolorido que yo, le di la direccion de mi casa y vino a visitarme. Estuvimos mas de 2 horas hablando y llegamos a la conclusion de que por culpa de su trabajo esta perdiendo un poco de relacion y pasion con su pareja y todo por culpa de ella ( y es que nunca estan contentas con nada )

Me dice que quiere reconquistarla y le ofrezco mi casa como picadero y zona romantica, se acumulan sus favores y como esta estudiando para masajista le descuento uno de los favores. La verdad que fue muy aplicado y cuando termino de hacerme el masaje decidi no levantarme por mi prominente ereccion asi que le dije que podia marcharse que ya me quedaba yo alli un rato a descansar ( osea a que se me pase el calenton ) no sin antes darme una cachetada en el culo y decirme -mañana nos vemos paso a verte y concertamos todo. Accedi

Hice de mariliendre con ella para contarle si todo estaba bien en la relacion asi que vino a confesarme que se siente un poco falta de cariño porque no le estan encima lo suficiente y yo le dije que tenia que respetar los turnos que a veces el trabajo manda sobre el amor y que todo es mas bonito cuando unos se ven en fin de semana, se preocupo por mi pie y me acaricio la mejilla para despues robarme un pico, sonrojarse y irse, no le quise decir nada a el pero creo que ese beso significaba otra cosa, intente no hacer mucho caso a lo que habia pasado.

Al dia siguiente ivan a quitarme la escayola y ademas iban a venir a mi casa para tener su reconciliacion romantica, pero algo estuvo mal...

Despues de preparar todo y aparecer el y de estar esperando mas de una hora mi telefono recibe una llamada de ella en la que me dice que no se atreve a seguir con el, pero que si entendia lo del beso y que si queria intentarlo con ella ya que le parecia mas maduro y mas atento.

Y ahora como le cuento yo a este que estamos preparando una cena romantica para dos en la que una de las personas interesadas no va a aparecer y me lance a decirle toda la verdad.

Le dije que ella ya no queria tener nada con el y que desde el principio con quien quiso estar es conmigo y despues de cabrearse conmigo, me puse furioso y le dije que todo eso que estaba haciendo tambien era una pantomima y que si habia preparado todo aquello era porque el me gustaba y queria estar con el, y que no se tenia que sentir intimidado porque lo respete en todo momento y le grite y le dije que se fuese que no queria saber nada mas sobre el tema.

Sus ojos estaban vidriosos y me miro.se acercaba a la puerta para marcharse y estaba cogiendo el pomo - si es cierto todo lo que me has dicho y lo que has echo me parece lo mas bonito que han hecho por mi nunca...

Una lagrima caia por su mejilla, queria decirle que lo sentia que tampoco queria que fuese para tanto pero de mi boca salieron otras palabras - Esto es para nosotros y es una pena que se eche a perder.

Se acerco hacia mi y incapaz de mirarme me abrazo tan fuerte que podia sentir los latidos de su corazon y si me apuras casi leia hasta sus pensamientos.

Recalente la cena y nos pusimos a comer, yo le miraba con pasion...

Tras recoger su plato se levanto de la mesa y entro a la cocina rozandome intentando sentir mi piel, me acerque mas el, se que el vino estaba haciendo el resto.

Acaricie su barbilla baje mi mano y desabroche el primer boton de su camisa, sin dejar de mirarme el desabrocho el cordel de mi delantal y se acerco mas a mi hasta el roce de nuestros labios, me levanto la camiseta desde atras y yo ahi parado semi desnudo lo bese mientras iba desabrochando lentamente uno a uno los botones de su camisa, un vientre plano de infarto, su pene asomaba un tercio de su pantorrilla asique para no obstruir la sangre empeze a quitarle el cinturon y el me estaba bajando el pantalon hasta las nalgas mientras se contoneaba para bajar mas rapido su pantalon ...

Su pene era enorme pero me decidi a mandar y mi mamada fue tan brutal que en apenas 10 minutos ya habia realizado mi funcion, estaba palido de miedo, no quise pensar nada pero se que se lo habia pasado bien, le dije si se queria quedar a dormir, entro en panico se vistio deprisa y se fue...

3 comentarios:

  1. Jajajaja.... eso de no pensar en el acto, y entrar en pánico en el post-acto ya me lo conozco yo, jejejeje, es lo más realista (cien por cien contrastado) de todo el relato, jejeje, por cierto, muy bien escrito también... seguiremos esperando nuevos acontecimientos...

    ResponderEliminar
  2. Uy, una mamada con un hetero... eso son cosas de homosexuales! y no lo digo por él... panda de invertidos... jajaja

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí de nuevo para decirte que en mi post de hoy te he puesto deberes y te he entregado el MEME titulado PORTERA EVOLUTION

    ResponderEliminar