sábado, 7 de julio de 2012

He vuelto


Lo dicho ya estoy por aqui para daros el coñazo un rato mas con mis historias hilarantes y mis cosas, y podais ir conociendome un poco mas en mis aletargamientos en los que cuando no este practicando el sexo con mi novio o trabajando os contare alguna de mis cosas interesantes y que tanto os gustan.

Y aunque en mi viaje, el lugar mas paradisiaco segun un par de parejas que habian repetido el crucero y lugar al que no nos dejaron pasar, Casablanca Marruecos el resto del trayecto fue estupendo

No quiero daros mucha envidia asique tampoco os contare muchas cosas de mi viaje.

Un abrazo a todos

Prometo ponerme al dia en todos los blogs que visito.

2 comentarios:

  1. Pues ya es cosa rara que los marroquíes pongan freno para desembarcar, porque no creo que puedan permitirse el lujo, tal como está la cosa, de ponerse a ponerle trabas al turismo....

    ResponderEliminar
  2. Envidia envidia no, ahora que te digo una cosa, luego así aparecen los blogs cerrados... ejjeje. Bueno, algo sobre que no dejaban acercarse a un trastlántico gay si que lo he leído... no que el trasatlántico sea gay, si no los pasajeros...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar